Integración de Datos Web

Integración de Información según las reglas de negocio del cliente

Una vez que se extrae la información mediante web scraping desde internet por medio de nuestras aplicaciones (arañas o web crawler), esta información se puede guardar en cualquier formato que el cliente necesite por ejemplo:

  • Archivos Planos: Se puede guardar la información capturada desde internet en un formato plano tipo CSV el cual el cliente luego analiza mediante la propia planilla de cálculo. También se pueden generar archivos XML, JSON, etc que luego pueden ser utilizados en webservices y/o leídos por otros sistemas.
  • Bases de Datos: Se puede guardar la información en bases de datos MS- SQL o MySQL en estructura definida con el cliente. Esta información puede ser utilizada luego por el cliente para armar sus propias aplicaciones o incluso páginas web.
  • Integración Sistemas Existentes: Los datos extraídos pueden ser transformados, filtrados, normalizados y mapeados a su sistema actual.
  • Integración con software CRM: La información puede ser almacenada según su lógica de negocios en un CRM. LookData.cl también ofrece este servicio de integración de datos en SugarCRM.

Envío de Información de forma automática

Nuestras arañas se pueden programar de forma que envíen la información al cliente por email. Esto por ejemplo es muy útil en el caso que exista algún cambio en alguna página web que al cliente le interese. Si hay un cambio en esa página web, la araña al percatarse del cambio puede enviar de forma inmediata un email al cliente informándole de esta situación.

También es posible enviar automáticamente la información a un servidor FTP (información como archivos CSV, XML, imágenes, textos,etc..)

Arañas o Bots a medida del cliente

Como las posibilidades de extracción via web scraping, integración y envío de información son ilimitadas, también ofrecemos desarrollo a medida de su necesidad y/o idea. Lo incentivamos a enviarnos su idea de extracción de datos web!