Integración de Datos Web Scraping con SugarCRM

Información oportuna integrada en CRM para cualquier tipo de negocio!

En LookData somos especialistas en la implementación personalización  e integración de datos provenientes de web scraping con el software CRM web SugarCRM.

Nuestro equipo tiene basta experiencia con el framework de SugarCRM y su arquitectura de webservice (REST Api). Esto nos permite construir soluciones a medida de su lógica de negocios para integrarlas a SugarCRM mediante personalizaciones e integraciones.

Además con nuestra tecnología de extracción de datos con web scraping desde sitios web y automatización, podemos ingresar la información extraída por las arañas o bots directamente a SugarCRM.

De esta manera por ejemplo si rescata diariamente información de clientes, podemos ingresarlos a un CRM donde su fuerza de ventas puede contactarlos y llevar el historial con ellos directamente.

Contamos además con la tecnología para enviar emails personalizados desde SugarCRM y rastrear la apertura de estos emails por parte de sus clientes. Así por ejemplo podrá contactar telefónicamente sólo a aquellos clientes que demostraron algún grado de interés en sus productos reflejados en la apertura del email.

Si está interesado en la implementación e integración de datos web para su negocio directamente a un CRM lo invitamos a contactarnos.