Navegación Automática de Sitios Web

Navegación Automática de Sitios Web

Dentro de las tareas repetitivas y tediosas en internet se encuentra la de llenar formularios web.

Imagínese al finalizar el mes debe trasvasijar los datos desde una planilla Excel a un formulario de tipo web (como por ejemplo un sistema de contabilidad externo en la web). Puede ser muy tedioso el proceso de estar copiando y pegando datos desde la planilla Excel al sitio web.

LookData posee herramientas que automatizan este proceso permitiéndole navegar sitios web de forma automática (incluso ingresando el user y password del usuario) para luego rellenar los datos de forma automática. De esta forma se liberan recursos humanos a labores que generan mayor valor y se dejan estas tareas repetitivas a nuestros bots o arañas.

Otro ejemplo de tarea repetitiva es la de bajar mes a mes informes de gestión en Excel desde sitios web de proveedores. Muchas veces esto también se transforma en una tarea repetitiva. Esta tarea es completamente automatizable. De hecho es posible bajar estos archivos, transformarlos a otro tipo de formato como CSV. También es posible adaptarlos de forma de ingresarlos a una base de datos , etc.. (ver Integración con Datos Web).

Si requiere alguno de nuestros servicios lo invitamos a contactarnos para buscar la mejor solución a sus necesidades de navegación automática y/o llenado de formularios web.