Nosotros

Acerca de Nosotros

LookData surge en el año 2013 a partir de la idea de ayudar a empresas a optimizar los tiempos en el rescate de información pública y/o provada encontrada en internet y de las necesidades específicas de cada cliente en la recolección, procesamiento e integración de datos con sus sistemas.

La experiencia de los socios de LookData en los distintos trabajos que han enfrentado como parte de su desarrollo profesional, los ha llevado a darse cuenta que como denominador común las empresas no aprovechan el potencial de rescatar automáticamente información para ser analizada con posterioridad, automatizar llenado de formularios y extraer reportes de gestión desde internet. Esto muchas veces por desconocimiento de las herramientas presentes en el mercado, o simplemente porque tienen fuerza de trabajo asignada a recopilar información de forma manual y vaciarla en sistemas legados.

Nuestros Clientes

A continuación una lista de nuestros principales clientes que han confiado en nuestras tecnologías de automatización y extracción web.

Laboratorios Garden House
Corporación Cincel
Metrik

Lo invitamos a compartir sus dudas y/o su necesidad de extracción de información y datos en el siguiente formulario de contacto.