Rescate Datos desde PDF o Imágenes

Rescate de Datos desde PDF

Muchas veces hay información importante que se puede extraer desde archivos PDF, y guardarla como metadata en una base de datos, archivos Excel, archivos de texto plano, etc, de forma de integrar estos datos según las reglas del negocio del cliente (ver Integración con Datos Web).

LookData cuenta con la tecnología capaz de extraer información desde archivos PDF.
Junto con lo anterior, es posible crear bots que automáticamente naveguen sitios web, bajen el o los archivos PDF, y luego extraigan la información relevante para el cliente.

Rescate de Datos desde Imágenes

También disponemos de sistemas de navegación automática que extraen información (textos) desde imágenes mediante reconocimiento óptico de imágenes (OCR).

De esta manera es posible crear bots o arañas que automáticamente bajen archivos de imágenes con texto, y luego los analicen para extraer información que posteriormente puede ingresarse a una base de datos o archivos. Con esto se pueden lograr muchas aplicaciones como indexar la información, crear buscadores, hacer cálculos con la información rescatada, etc..

Si desea más información al respecto lo invitamos a contactarnos para buscar la mejor solución a sus necesidades de extracción de archivos PDF o textos desde imágenes.